FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Armin van Buuren gratis en el Zócalo de la CDMX

Según las autoridades capitalinas, se esperan por lo menos 200,000 asistentes.
Armin van Buuren // Facebook

Sigue a THUMP México en Facebook


Hace unos minutos la Secretaría de Cultura del Gobierno de la CDMX, informó que luego de intensas negociaciones con la empresa Armada Music, se concretó la presentación de Armin Van Buuren en la explanada del Zócalo capitalino, como evento de clausura del Festival del Centro Histórico, la noche del sábado 21 de marzo de 2017. Cabe destacar que el evento será completamente gratuito.

Publicidad

El mayor obstáculo que se presentó en un principio, fue el referente al alto costo económico que implica contratar a un top DJ del nivel del holandés, por fortuna se pudo llegar a un acuerdo entre las dos partes, así lo informó en conferencia de prensa, el secretario de Cultura de la Ciudad, Eduardo Vázquez Martín.

Considerado por publicaciones especializadas como uno de los 10 mejores artistas electrónicos del mundo, Armin Van Burren llegará a México promocionando su más reciente álbum titulado, Embrace.

Según las autoridades capitalinas, se esperan por lo menos 200,000 asistentes. Personal de Armada Music, de la Secretaria de Cultura y Protección Civil, ya trabajan en la logística del evento.

De parte del equipo de THUMP México les deseamos un feliz Día de los Inocentes. Prepárense para la ola masiva de embarazos repentinos en su muro de Facebook.

Continúa leyendo:

Lo que aprendimos de Armin mezclando techno en un museo

Las 100 mejores canciones de Armin van Buuren

El futuro de los DJs después del EDM, según Paul van Dyk