FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP te lleva a Pachanga Boys en la CDMX

Momento de vestir tu speedo and boots, speedo and boooooots para WARP10.

Sigue a THUMP México en Facebook


Cuando uno selecciona su nombre como artista debe ser serio, la gente te va a reconocer por ese seudonimo toda tu vida y puede ser que nisiquiera se molesten en escucharte si tu nombre es muy absurdo. Ahora que si vas a usar un nombre fuera de lo convencional es porque le vas a hacer honor.

La próxima fiesta para celebrar los 10 años de WARP Magazine contará con un dúo que definitivamente tiene todo el derecho de tener la pachanga tatuada en el nombre. Con temas como "Time", "Speedo And Boots", "Shooping for Voodoo" y muchos otros, Rebolledo y Superpitcher se han logrado colar a los momentos clímax en las sesiones de los mejores DJs del mundo.

Publicidad

Este 29 de julio en Foro Normandie, WARP los tendrá de forma íntima y exclusiva y si aún no has adquirido tu entrada, aquí está tu salvación. Tenemos pases dobles para A Night With Pachanga Boys y para llevártelos, sólo debes ser de los primeros en realizar correctamente la siguiente dinámica.

1. Dedicanos un tweet mencionando "Quiero que @ThumpMX me lleve de Pachanga a la fiesta de #WARP10".

2. Síguenos en Facebook y Twitter e inscríbete a nuestro newsletter para participar en la dinámica.

3. Responde correctamente: ¿Qué documental de Rebolledo estrenamos algunos meses atrás?

Envía una captura de pantalla de tu tweet, la respuesta correcta y tu nombre y apellidos completos a nuestro correo thump@vicemexico.com con el título "THUMP me lleva de Pachanga con WARP10". Los primeros en realizar correctamente la dinámica ganarán un pase doble.