FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Carl Cox despide el club Space Ibiza con un Essential Mix histórico

“Music is Revolution” se va, pero su legado quedará para siempre en el archivo de la BBC Radio 1.
Space Ibiza en Facebook

Sigue a THUMP México en Facebook


Este ha sido uno de los mejores años para el programa Essential Mix de Pete Tong en la BBC Radio 1. Hasta el día de hoy, parecía muy complicado decidir quién sería nombrado Essential Mix Of The Year, con la gran calidad que todos los invitados han entregado. Entonces llegó Carl Cox con un tremendo set que demuestra porqué sigue siendo una leyenda de la electrónica.

La sesión de este fin de semana fue grabada desde la residencia Music Is Revolution que Carl Cox ha mantenido en el club Space Ibiza por más de una década, y que este año se despide de forma permanente, tras la decisión de Pepe Rosello, dueño del club, de retirarse y ceder el club al Grupo Ushuaïa.

Publicidad

"El club está por cerrar, una de las razones es que Pepe Rosello, quien básicamente ha dirigido el club por 27 años, está cumpliendo 80 años," comenta Carl Cox al inicio de su sesión. "El club no está descompuesto, no necesita ser reparado de ninguna forma, simplemente los estamos terminando con estilo".

Escucha a continuación la adictiva sesión y prepárate para gritar varios "¡Oh Yes Oh Yes!" en tu oficina o escuela o donde estés. Music Is Revolution: The Final Chapter Closing Party se llevará a cabo el 20 de septiembre.

Continúa leyendo:

Revive el primer Essential Mix mezclado en vivo con computadora

Con este set de 1993, Paul Oakenfold se volvía el primer invitado al Essential Mix de Pete Tong

Los 12 "Essential Mix" básicos de los 90s e inicios de la década pasada