FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mientras Darkside se separa, nosotros los recordamos

La épica colaboración entre el favorito de todos, Nicolas Jaar, y su socio, el multi-instrumentista Dave Harrington, al parecer ha llegado a su fin.

La épica colaboración entre el favorito de todos, Nicolas Jaar, y su socio, el multi-instrumentista Dave Harrington, al parecer ha llegado a su fin, de acuerdo con un tweet que posteó la banda en su cuenta oficial. Al parecer, su último show será en Brooklyn el 12 de septiembre. Y mientras la noticia causa conmoción entre los fans, el dueto aún no ha aclarado los motivos de la separación.

Para llorar su partida, aquí les dejamos sus mejores momentos:

Publicidad

Su show durante el Pitchfork Music Festival en París fue electrizante, y lo mejor es que lo puedes disfrutar las veces que quieras:

El año pasado, para la serie RA Sessions de Resident Advisor, DARKSIDE interpretó una versión de Paper Trails, punto medio en un álbum repleto de guitarrazos de Harrington y de la elegante electrónica de Jaar. Los dos se tomaron unos whiskies y este fue el resultado:

También remezclaron en su totalidad el álbum Random Access Memories de Daft Punk con el pseudónimo de DaftSide y fueron aclamados por la crítica. Vale la pena pararle oreja:

Además de todo, el dúo subió dos tracks inéditos que formarán parte de la compilación Work para el sello discográfico Other People de Nicolas Jaar:

Y bueno, luego ya sabemos lo que pasó, amiguitos… (espacio para el llanto).