FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Junkie XL será tu guía en este interesante tour por su estudio

Aquí nació la música de grandes películas como Batman, Mad Max y Deadpool.

Sigue a THUMP México en Facebook


Como si fuera un museo de tecnología de audio, lleno de sintetizadores y equipo desde lo más clásico hasta lo último en el mercado, el estudio de Junkie XL nos ha dejado con la boca abierta. No era para menos, pues JXL tiene una reputación tal, que su estudio tenía que estar a la altura.

Recientemente, este productor holandés cuyo nombre real es Tom Holkenborg compartió un video en su cuenta de Facebook, donde nos guió por todo el salón donde sucede su magia. Uno a uno va nombrando todo el armamento musical que ahí tiene almacenado, para elaborar esos tracks que le han hecho ganarse el respeto de muchos.

Publicidad

Junkie XL es conocido por ser integrante de la old school de la música electrónica, sin embargo, siempre se mantiene vigente pues su estilo es tan multifacético que, incluso ha colaborado en sinnúmero de soundtracks para películas desde el 2001 a la fecha. Tal es el caso de Deadpool, Mad Max, Batman: The Dark Knight Rises yDivergente; hasta películas para niños como Kung Fu Panda 2 y Megamente

Conoce un poco más de toda la gama de instrumentos que este genio musical utiliza en sus producciones en el siguiente video.

Continúa leyendo:

Hans Zimmer y Junkie XL se vuelven Batman & Superman

Conoce al Big Beat en 10 himnos

El día que dejas de ser DJ