FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Consumes drogas seguido? Responde esta encuesta y hazte oír

UUna oportunidad para que los consumidores de sustancias de todo el mundo contribuyan con su experiencia a un estudio sobre cómo la gente se pone del revés.

="" <="" p="">

*Esta noticia se publicó originalmente en Vice.

El año pasado, cien mil de esas personas participaron en la Global Drugs Survey (encuesta mundial sobre drogas), que es exactamente lo que parece: una oportunidad para que los consumidores de sustancias de todo el mundo contribuyan con su experiencia a un estudio sobre cómo la gente se pone del revés. Millones de personas toman drogas. Cientos de millones, si incluimos el alcohol y la nicotina y, si eres un pedante o el autor de la ley de sustancias psicoactivas del Gobierno del Reino Unido, también la cafeína o cualquier cosa que produzca un efecto mínimamente perceptible en el cerebro o el cuerpo.

La encuesta de este año se publicó hace un par de semanas, así que si te interesa participar y ayudar a sus creadores a desarrollar herramientas útiles como la primera guía mundial para el consumo seguro de drogas o el Drugs Meter, una aplicación que le dice al usuario todo lo que debe saber sobre sus hábitos de consumo, haz clic aquí.

Traducción por Mario Abad.