Las cosas se pusieron candentes en la fiesta de #AxeDF

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Las cosas se pusieron candentes en la fiesta de #AxeDF

Checa las fotos de la Ciudad de México vibrando al ritmo de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Christian Löffler, Shlohmo y Lao.

El fin de semana pasado, la Ciudad de México vibró al ritmo de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Christian Löffler, Shlohmo y Lao en la fiesta de #AxeDF. Aunque hicimos nuestro mejor esfuerzo por llegar a ver a Lao, el encargado de abrir la noche, la enorme fila para entrar nos robó tiempo valioso y nos quedamos sin disfrutar del set del mexicano. Cuando logramos poner pie adentro de SALA, nuestro asombro se manifestó de inmediato; el equipo de Distrito Global hizo un trabajo excelente disfrazando el venue con lienzos que albergaban composiciones digitales proyectadas desde el centro y las esquinas traseras. Los colores vibrantes atrapaban de inmediato cualquier ojo curioso. Al fondo, enmarcado por luces y colores, Shlohmo empezaba a tirar sus primeros tracks. Su set funcionó perfectamente como warm up, su música acompañó la llegada de los asistentes, eran pocos los que bailaban con los beats del californiano.

Publicidad

Pasada la medianoche, llegó el momento que la mayoría esperaba: TEED tomando el control de la fiesta. Orlando Higginbottom dio una muestra de talento, su trabajo me era poco familiar pero me hizo bailar como desquiciada. La gente aplaudía y cantaba con los éxitos del productor, el resto es una historia de rave londinense en la Ciudad de México. Al final del set, el sudor y cansancio eran evidentes en algunos asistentes. La tranquilidad sonora de Christian Löffler fue el aterrizaje perfecto después de pasar minutos tan intensos, sus mezclas pusieron a flotar a los guerreros que quedaban en la pista de baile. Un acto que definitivamente se agradece volver a ver en la capital del país. La sonrisa al salir iba de oreja a oreja.

Checa cómo se puso la noche en las fotos que Esstro 9, nuestro fotógrafo más guerrero, trajo para nosotros:

A Val le sigue doliendo el cuerpo después de todo lo que bailó, síguela en–@Pandroide