FYI.

This story is over 5 years old.

Música

"Cream Theme", Nuevo Video de Mouse On Mars, (Ojo Con Los Ataques De Epilepsia)

El video para “Cream Theme” -de su nuevo EP Spezmodia con Monkeytown Records de Modeselektor- surgió de un concepto creado por el estudio de diseño Zeitguised. Sintetizaron los pasos de baile de ravers en un legendario rave de los 90’s en Doncaster en...

¿Las gráficas de arriba te provocan dolor de cabeza? ¿Tienes historial de epilepsia, ataques o simplemente una aversión a locas gráficas de rave y estrobos? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es "Sí", tal vez deberías cerrar esta página inmediatamente. Para todos los demás, los invitamos ampliamente a fritearse con este nuevo videoclip del siempre sorprendente dúo alemán Mouse On Mars.

Publicidad

El video para "Cream Theme" -de su nuevo EP Spezmodia con Monkeytown Records de Modeselektor- surgió de un concepto creado por el estudio de diseño Zeitguised. Sintetizaron los pasos de baile de ravers en un legendario rave de los 90's en Doncaster en el Reino Unido para crear al máximo fiestero. El clip no sólo muestra sus salvajes movimientos pero también su transformación interna a través de la música y la danza. El display muestra transformaciones morfogenéticas -brotes emocionales y hormonales así como métricas de inestabilidad sensorial que ocurren mientras escuchas música dance intensa.

"Creme Theme" viene con una advertenciareal contra ataques, así que prepárate para sentir confusión extática y euforia… o el flashback de un malviaje.

El EP Spezmodia de Mouse On Mars se encuentra disponible en Monkeytown Records. Cómpralo ahora en vinil o MP3.

¡Extra! Ve el live set de Mouse on Mars desde el Boiler Room Berlin.