FYI.

This story is over 5 years old.

Música

#ClaptoneEnLasAlturas este viernes

Noche de gala en la Ciudad de México.

Mientras todos los clubes del mundo se inundan con filas y filas de DJs y productores cubiertos bajo el manto del "Deep House"; Claptone, de forma casi anónima parece estar ocupado en elevar el subgénero a niveles esotéricos.

La innovación antes de la adulación personal parece ser el modus-operandi de este genio de la música dance oscura y sofisticada. Ya antes hemos hablado de su incansable búsqueda artística y su necesidad de renovar su show constantemente.

Publicidad

La noche de viernes será una noche de gala en el Distrito Federal, ya que Claptone hará de las suyas en las alturas. Así es, el Aether Rooftop será testigo de cómo este enigmático personaje llevará a todos a través de un viaje por las profundidades del ser (y la pista de baile). Con un paisaje incomparable, el corazón de la ciudad latirá rápida y ajetreadamente.

La cita es en punto de las 20:30 hrs., y la pista de baile será calentada por un montón de talento local. Aquí pueden encontrar toda la información y los puntos donde podrán adquirir sus preventas.

*Boletos*

Tenemos cinco boletos dobles para que vayas a bailar con la máscara dorada este viernes, sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Dar RT a este tweet.

1. ¿En qué partes se divide el show de Claptone?

2. ¿Qué significan un sueño para Claptone?

*Todas las respuestas las puedes encontrar en nuestro sitio.

Envía las respuestas a thump@vicemexico.com con el asunto "THUMP me lleva a Claptone"

Los ganadores serán contactados por correo electrónico.