FYI.

This story is over 5 years old.

octubre es el mes más bello

Te volaste la barda, José

Agarremos unas buenas botanas, una cerveza bien fría y ¡a seguir disfrutando este octubre de playoffs!
The Canadian Press

Veamos, si el pasado lunes se conectaron 21 palazos, ¿por qué tanta buya por uno más el día de ayer?

El video que ahora se comenta por todos lados, es si de se pasó de lanza "José el toletero", el José Bautista a quien tanto festejan no solo en Toronto, sino en toda Canadá enloquecida por sus alados mensajeros del beisbol.

Aquí el video, juzguen ustedes si está mal aventar el bate a la caseta visitante o si "vale madres, que gane la emoción del beis":

Publicidad

La verdad, está chido que festejen, si los ampayers son tan brutos para no pararle a tanto showboating o tanto swag mal entendido, pues bueno, la autoridad no pone un límite y ya tendrán que parar las broncas después, pero…

José Bautista es un gran tipo, el dominicano es respetado, es de buena lid.

(Apunte: Azulejos y Reales tuvieron sus "affaires beisboleros" –léase connato de broncas- en la temporada, por lo que no esperen que, por ejemplo, a Yordano Ventura se la pongan facilita. Oooobvio que lo van a presionar al límite.)

Lo cierto es que, tanto Reales de Kansas City como Azulejos de Toronto, estaban contra las cuerdas y ahora llegan victoriosos, con los ánimos hasta un cielo tan azul como… los uniformes de TODOS los contendientes en pie.

Si se fijan, los Cachorros de Chicago se escabecharon a mis gloriosos Cardenales de San Luis, y los Dodgers y los Mets se juegan hoy la vida, ambos de ese color que se usa en sus gorras y uniformes.

En fin, veremos cuál de los dos la libran: los Dodgers otrora vecinos de la Gran Manzana (Brooklyn) o los que tienen una manzanota desde cuando usaban el Shea Stadium –su anterior coso- y ahora en el Citi Field, los Mets llegados en la expansión de 1962.

Coincidencia: Si nos vamos a la loquera esa del #BackToTheFuture, bueno, pues en 1985 también jugaron por el campeonato de la Liga Americana los Azulejos y los Reales, y no jalar, fue un canijo pedazo de serie

Publicidad

* Primer Juego del Campeonato de Liga Americana: Azulejos visitan a Reales, Kauffman Stadium, 6:30 pm centro, abre por los locales Edinson Vólquez, visitantes por anunciarlo.

Porfa no empecemos con que si los pronósticos, con que si la tía de las muchachas: agarremos unas buenas botanas, una chela bien frívola y ¡a seguir disfrutando este octubre de playoffs!

Gracias, beisbolígenas.

@Alejou