FYI.

This story is over 5 years old.

Música

​A pecar en Semana Santa con Enter The Void

Los que lleguen temprano van a ser trasladados en vans privadas a la locación secreta.

Como ya la mayoría de nosotros hemos olvidado rezar después de pecar, no hemos podido empatar nuestras deudas celestiales respecto a los jolgorios que nos hemos pegado en lo que va del año. Así que como dicen por ahí, untada la mano untado el brazo.El próximo 12 de abril, partiendo por toda la mitad la Semana Santa, llega la sexta edición de Enter The Void, evento en donde va a poder sacudirse todos esos pecadillos que se le han ido escapando en par fiestas, o aprovechar la licencia de cometerlos bajo la ironía de la festividad.

Publicidad

ETV ya ha cogido su buen vuelo conjurando line ups suculentos. Justo en esta versión, los de Enter The Void se ingeniaron toda una logística para incentivar la llegada temprano; solamente quienes lleguen al lobby (prono se dará esta dirección) de recepción antes de las 11:00 p.m., serán trasladados en vans privadas a "la industria secreta". Una vez el público haya afinado los sentidos en esta interesante antesala, comandada por MNKYBSNSS, Dazzle, los back to back's de Don G con Weinstein y GNZLZ con Bill entre otros, comienza la movilización a los siguientes escenarios.

Las vans van a descargar a los acudientes en una locación secreta, donde van a ser recibidos por el stage Catarsis y el Phronesis, que prometen abrir la pista en dos con los bajos del mexicano Niño Árbol, Bi'Mol Project, Canedo, Hall Guillén, Lucciana, Seb Mildenberg b2b Spin, Mental State b2b Bálaam entre otros. Para toda esta experiencia que plantea la sexta edición de Enter The Void, las boletas en pre venta están a 30.000, en lista de promotores a 40.000 y en taquilla a 50.000.

Pendientes a más info del evento por aquí.

***

Sigue a THUMP Colombia en Facebook