FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estos son los retos que queremos ver en el Reality Show de Simon Cowell 'Ultimate DJ'

Descubre qué se necesita para triunfar como DJ.

El muy esperado Reality Show para TV de Simon Cowell casi está aquí. Al principio de esta semana, Yahoo y Ultra Records anunciaron ayer una alianza con el titán mediático de Inglaterra para producir un título llamado Ultimate DJ que será transmitido en Yahoo. El show buscará descubrir al siguiente DJ súper estrella a lo largo de una temporada.
Como era de entenderse, el mundo de la música dance está repleto de anticipación. DJs como Gorgon City se han quejado del show, Fatboy Slim declinó unirse como juez, y la blogósfera de la música dance se ha molestado severamente. Aunque las preguntas sobre cómo el show cuantificará al "Ultimate DJ" (DJ Definitivo), siguen en el aire, creemos que aún hay algunos retos que deberán ser incluidos con el propósito de determinar quién es el más grande, y más sorprendente DJ (de acuerdo con Simon Cowell) en verdad.

Publicidad

Lanzamientode productos horneados

Si no puedes lanzar un pay de nuez a más de 15 de metros, nunca vas a lograrlo en el mundo de los DJs niño. En este desafío, te darán una mesa llena de pastas y tendrás que apuntar a un objetivo con movimiento hidráulico que tendrá la apariencia de una groupie deseosa.

¿Cuántagente puedes meter a la cabina?

Tu importancia será definida por aquellos que te rodeen, considera la cabina de DJ como un Top 8 de Myspace en la vida real: Modelos, raperos, compañeros DJs, jefes de estado, atletas - cualquiera con una página de Wikipedia te dará puntos, pero el ganador será el primero enmeter un millón de fans en Facebook al mismo tiempo.

Usodramático del botón de Play

En 2015, ser DJ sólo se trata de la fantochada y espectáculo, así que tienes que coreografiar la única cosa que tienes que hacer en el escenario para que sea lo más importante de la historia. La forma en que presionas play dice mucho acerca de quién eres como DJ y quién serás como persona.

Mássexteo recibido por set

Pero primero … déjame tomar una dickpic. No eres un DJ famoso hasta que el internet se encuentre discutiendo si tu dickpic fue con una erección completa o a medias. Pero más importante que convertir tu fierro en un impulso para tu carrera, el número de mensajes directos con clasificación X en Instagram y mensajes NSFW recibidos durante tu set dice todo lo que hay que saber respecto a la calidad de tu desempeño.

Colapsoviral en el escenario

Tus fans nunca te amarán en verdad hasta que te hayan visto llorar, así que deberías tener la capacidad de dejarte ir con la caída de un alfiler y la más mínima infracción de tus condiciones técnicas. También necesitarás tenerlo capturado en video de manera furtiva, vuélvelo viral, niega que eres tú, luego debes disculparte por haber ofendido a alguien.

Publicidad

Locurade camisetas negras

¿Cuantas camisetas negras holgadas puedes meter en una bolsa de lona? Hasta que aprendas a lavar tu ropa, esto definirá cuántos shows puedes tocar en un tour, ¡y únicamente tienes 60 segundos para empacar!

DesafíoSelfie

Como lo demuestra la DJ Mag, el éxito como DJ está definido por tu presencia en las redes sociales. Demuestra tus capacidades cono selector al tomar tantas selfies con los fans como sean posible en un lapso de 3 minutos.

Conexiónde memorias USB con los ojos cerrados

La mayoría de las veces que vas a tocar como DJ, lo harás en un club nocturno mal iluminado y probablemente te encontrarás en estado inconveniente. ¡A eso se dedican los DJs! Debes aprender a conectar una memoria USB en el primer (o segundo) intento, sin el uso de la mayoría de los sentidos.

Duelo de quejas en Twitter

Diez puntos por cada reembolso o disculpa pública que puedas obtener de las aerolíneas o cadenas de hoteles boutique. Puntos extra si puedes encontrar un concepto totalmente nuevo para quejarte.

¡A posar!

Si en verdad quieres ser el DJ definitivo, no sólo puedes ser un DJ. Necesitas ser una marca. Para ser una marca, necesitas ser un ícono. Y para ser un ícono, necesitas tu propia pose. Hay muchos corazones echos con manos, y hay demasiados Jesuses, ¡se creativo y defínete a ti mismo!