FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Seth Troxler preparará un lunch de tres tiempos en ADE para la gente sin hogar

Este evento es parte de un gran esfuerzo para promover el voluntariado y los trabajos al servicio de la comunidad en la música dance.

La próxima semana, la industria de la música electrónica se reunirá en ADE (Amsterdam Dance Event), una conferencia de negocios que sirve como excusa para hacer fiestas en Amsterdam por cinco días. Uno de los eventos de la conferencia anual es el DJ Cook-Off—una competencia amistosa donde los top DJs muestran sus habilidades en la cocina. Este año, Seth Troxler, quien ha ganado la competencia tres ocasiones seguidas, llevará la tradición al siguiente nivel al visitar un refugio llamado De Kloof, donde cocinará un almuerzo de tres tiempos para 75 personas sin hogar.

Publicidad

De acuerdo con De Regenboog Groep, una organización que lleva varios albergues en la ciudad, una de cada cinco personas en Amsterdam vive en pobreza. Al llevar esta festividad a la gente que más lo necesita, Troxler—un dedicado de la cocina que tiene su propio restaurante llamado Smookey Tails en Londres—demuestra como el trabajo filantrópico puede ser integrado en la cultura de la música dance. El evento también inicia una colaboración entre ADE y 10,000 horas, una fundación de caridad establecida en el 2010 que hace equipo con festivales y DJs para promocionar el trabajo voluntariado en la comunidad de la música electrónica.

Troxler ha invitado a sus amigos DJs, Makam y Radio Noet-Noet para que lo ayuden. Si tendrás la suerte de estar en Amsterdam, también puedes ser parte de esta tarea enviando u email a info@10000hours.nl antes del 10 de octubre.

Sigue a Michelle Lhooq en Twitter