FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Bizor en el rap y Goon Boy en el beat: Mira el video de "Serpientes de Humo"

Saltillo y Aguascalientes en el mapa.

Bizor es uno de los MCs que más estuvo en activo en 2016, como parte del Azufre Squad, Saltillo's Finest. Junto al otro MC del crew Kosmer, Bizor puso el nombre de Azufre Squad en el mapa: tirando material fresco en el subterráneo nacional, haciendo crecer su marca y recolectando el respeto de la escena de norte a sur. Algunas participaciones de Bizor en batallas y videos de cyhers, one shots y rolas sueltas por parte de ambos, los han mantenido en alta rotación en las bocinas que privilegian la crudeza y el ingenio callejero en el territorio azteca.

Publicidad

Por su parte Goon Boy es uno de los beatmakers de la nueva generación mexa con más respeto allá afuera, y sobre todo encargado de ensayar los nuevos ritmos traposos con afortunados resultados. Una serie de colabos con Mike Diaz y otros MCs de su ciudad natal Aguascalientes, participación en batallas de beats, y un disco con Tino El Pingüino, lo han vuelto un sospechoso común del nuevo entramado de música urbana en México.

"Serpientes de humo" es un tema suelto que cuenta con el arte de Ariel Lievel en su video. La rolita está tranqui como meditar en el sillón del patio mientras anoche en la cuadra. El testamento diario de la supervivencia, con flows divertidos por parte de Bizor y una producción vintage nostálgica actualizada. Pura buena mierda para hacer nubes de humo.