FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mira el "Video Musical" sorpresa que Spike Jonze le regaló a Karen O

Con Elle Fanning en el New York Metropolitan Opera House, Spike Jonze le hizo un regalo sorpresa a Karen O por el lanzamiento de Crush Songs.

El domingo hicimos una obra de un acto para la compañía de mi amigo Humberto, Opening Ceremony. La idea era hacer una obra en lugar de un show de moda convencional duriante la Fashion Week, y, milagrosamente pudmos hacerlo en New York Metropolitan Opera House. (¡Gracias, Peter Gelb y todos en el Met!) Además, esta semana mi querida amiga Karen está lanzando su primer álbum en solitario de preciosas gemas de amor personal y dolores del corazón, llamado Crush Songs.

Son canciones hechas tan íntimamente y espontáneamente a solas en su cuarto hace algunos años que se sienten más como suspiros desprotegidos desde su corazón más que un álbum producido tradicionalmente. Así que el domingo, durante un descanso de diez minutos mientras ensayábamos y probábamos la iluminación en el Met, hicimos un verdaderamente improvisado "video musical" para Karen en el espíritu de su álbum. Solamente se veía como si tuvieras la Opera House, esta canción y Elle Fanning juntos, no debía dejar pasar la oportunidad. Así que lo hicimos como un regalo sorpresa para Karen para celebrar la salida de su álbum. Ella verá esto por primera vez tal como tú. Espero que lo disfrutes.

—Spike Jonze

Da click aquí para comprar Crush Songs, y sigue al pendiente la próxima semana para un exclusivo detrás de cámaras de 100% Lost Cotton.