FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

5 regalos perfectos para tu amigo que ama moverse sobre dos ruedas

Desde mini-proyectores hasta cascos inteligentes, aquí podrás encontrar lo que necesitas para pedalear más seguro y con más estilo.

GIF vía.

El uso de la bicicleta se ha popularizado y es un hábito que además de ser bueno para la salud, es divertido y rápido, pero nada viene sin responsabilidades y sabemos que surcar los caminos urbanos rodeado de conductores suicidas, puede ser una gran travesía.

Guarda la calma y no maldigas al cascarrabias que te aventó el coche o a la doña que te mentó la madre por usar un carril completo, mejor ayúdalos a que te respeten con alguna de estas soluciones, y si ni con esto logras hacerte notar, proyéctales una poco elegante pero incisiva seña obscena en tu espalda. Leíste bien, ahora puedes hacerlo. Desde proyectores lumbares, hasta llantas que reproducen GIFs, seguramente podrás encontrar algo para ti o para tu amigo el ciclista--al que no sabes que regalarle.

Publicidad

CYCLEE 

El proyector lumbar que le indica a los automovilistas cuál será tu próximo movimiento. Con una aplicación para tu celular puedes cambiar la simbología y después actualizar el contenido a proyectar. Búscalo acá.

BALIGHT

Un dispositivo en forma de cruz con cuatro paneles que suman un total de 376 LEDs que se conectan a los rayos de tu llanta. Emanando 16 millones de colores, puedes usarlo para mostrar los gráficos pre-cargados o diseñar el tuyo en su app. Más por aquí.

Smart Halo 

Se sitúa en el manubrio de tu bicicleta sirviendo como GPS, asistente físico, lámpara e incluso alarma. Sincronizado a tu celular via Bluetooth, SmarHalo se enciende en cuanto montas tu bicicleta, convirtiéndose en mucho más que un intuitivo sistema luminoso. Conoce más acá.

AR-1 //

Pensado principalmente para motociclistas, puede ser el último intento que hagas por encajar en el mundo del ciclismo.

Con una cámara de 180º que termina con los puntos ciegos, una proyección en el lado derecho del visor, GPS, sistema de sonido inteligente, conectividad bluetooth, protección total y un diseño elegante, AR-1 se encuentra disponible en blanco y negro, y en una variedad de tallas. Pídelo aquí.

MOVEO

Si después de probar todo esto, sigues siendo agredido, te caes, no puedes controlarte, tienes pésima suerte y pedaleas en plena sobriedad, mi hermano, deja de pensar en bicicletas, ahorra y da el siguiente paso.

Publicidad

Moveo es una solución plegable para aquellos que gustan de las dos ruedas, este medio de transporte es eléctrico, hecho con fibra de carbón, se carga rápido, puedes escoger el color y además serás el más cool de la oficina sin tener que hablar de tus habilidades en el ciclismo. Búscalo acá.

Relacionados:

20 instrumentos poco convencionales para la música del futuro

5 regalos para el futurista cotidiano

9 esculturas que puedes comprar en Instagram para un regalo perfecto