FYI.

This story is over 5 years old.

¡la chaaaampions!

La contundente respuesta del Vicente Calderón al madridismo

Los madridistas recibieron respuesta a la provocación.

Esta rivalidad no es cualquier cosa: destaca en la competencia continental especialmente por las grandes disputas recientes y la manera en que se han decidido. En el partido de ida de Champions League en el Bernabéu, los aficionados mostraron las mantas con texto y un mapa: "Decídme qué se siente. Lisboa-Milán".

Este miércoles, los del Atleti respondieron en el Calderón con un enorme mosaico: "Orgullosos de no ser como vosotros".

La intención de los seguidores merengues fue clara, probarles quién manda en Europa, el recuerdo de las dos finales ganadas por los merengues a los colchoneros: 2014, 2016 y los once títulos frente al nulo éxito de los rivales repartidos por el mapa. Parece que dolió y la respuesta ha sido concisa también: para el Atlético, el madridismo, aun con sus triunfos, representa valores con los que no quieren asociarse. Y todo esto justo en el partido en el que esperaban la remontada a los tres goles a cero que se dio en el Bernabeu.

Pero cuando parecía que la remontada era posible, luego de que el Atlético metiera dos goles en los primeros 16 minutos, los colchoneros bajaron el ritmo, y el Madrid se apoderó del duelo, marcó otro gol, y ahí se esfumaron las esperanzas de remontada del Atleti.