FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Björk finalmente comparte su video para "Notget", y parece salido de otro mundo

El clip está basado en la versión original de realidad virtual que hace parte de la exhibición del 'Björk Digital' que se expone alrededor del mundo.

Después de hacernos un amague en Noviembre, Björk porfin compartió el video completo de "Notget" (del LP Vulnicura del 2015) el pasado 3 de abril. El clip, dirigido por los colaboradores de siempre, Warren Du Preez y Nick Thornton Jones, es una adaptación de la versión original en realidad virtual que debutó en el Airwaves Festival de Islandia el año pasado. Björk protagoniza el clip como un avatar que vive en un escenario interespacial creado con tecnología CGI, en el cual se encuentra con formas de vida bioluminiscentes mientras ella brilla con más intensidad conforme transcurre el clip.

Publicidad

"El apunte era crear algo que pudiera seguir vigente en un futuro, y ahora que la realidad virtual finalmente está tornándose más asequible para las audiencias, estamos ansiosos por escuchar lo que la gente piensa de la experiencia", dijo el productor de realidad virtual, Matt Chandler, en una entrevista con The Creators Project acerca del video original. "En lugar de mirar este entorno a través de una pantalla, la realidad virtual es un portal que permite que el publico pueda participar dentro del video y tener más interacción emocional con los visuales y a música."

El clip original también hace parte de la exhibición de realidad virtual, Björk Digital, que debutará en Los Angeles en mayo de este año.

***

Sigue a THUMP Colombia en Facebook