Estos brownies veganos son delicioso, no extrañarás la mantequilla

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Estos brownies veganos son delicioso, no extrañarás la mantequilla

Seguro has probado versiones repugnantes de brownies veganos: secos, insípidos, miserables; sin embargo esta receta de Coco Kislinger es algo completamente distinto y delicioso.
how-to-vegan-brownies-3

Este mundo está lleno de horrores. Todos los días nos sentimos culpables por algo, como la destrucción masiva de los océanos, el descomunal desperdicio de comida, la esclavitud infantil detrás de la producción alimentaria, incluso el simple hecho de que un delicioso croissant puede provocarnos depresión.

Así que, ¿podemos darnos un break, por favor? ¿Un momento de tranquilidad y satisfacción, sin preocuparnos por lo que comemos y cuáles son sus implicaciones?

Publicidad

Respuesta: sí. Quizás estos brownies veganos pueden ayudarnos. Ningún animal tuvo que morir para que estas delicias llegaran a nosotros, podemos comerlos sin culpa.

RECETA: Brownies veganos

Pero tampoco te espantes. Que sean veganos no significa que sean espantosos. Sabemos que seguro has probado versiones repugnantes de brownies veganos: secos, insípidos, miserables; sin embargo esta receta, que la chef Coco Kislinger (de Coco Bakes LA), compartió con nosotros, es algo completamente distinto.

El secreto para que estos brownies no necesiten productos animales para quedar preciosos es la adición de semillas de chía (cuya consistencia gelatinosa sustituye bien al huevo). Además, el aceite de coco (sustituyendo a la mantequilla) le da ese je ne sais quoi que los hace deliciosos.

Además, son facilísimos de hacer. Lo único difícil es esperar 1 hora y media después de sacarlos del horno antes de comerlos. Pero bueno, no todo es perfecto. Sólo prepárate mentalmente: caerás enamorado de un brownie vegano. Ahora no lo crees, pero cuando los pruebes verás.