FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Intenté usar un Fidget Spinner como juguete sexual

Tranquilas, estoy bien.
Fotografía cortesía de la autora.

Este artículo se publicó originalmente en Broadly, nuestra plataforma dedicada a las mujeres.

No tengo excusa para haberme perdido la fiebre por el Fidget Spinner, pero me la he perdido. Vi los titulares, las noticias con el volumen apagado en el gimnasio, los chistes que hacían sobre él en Twitter los tipos que me gustan, pero no tenía energía emocional para hacer un hueco en mi cerebro y asimilar otra cosa repentinamente súper popular. Sin embargo, cuando mi editora me preguntó si probaría a usar uno ―"si existe algún modo de usar uno"― como juguete sexual, accedí de inmediato, porque mis abuelos están muertos y mis padres han llegado a aceptar con cierta melancolía lo que hago.

Publicidad

Antes de introducir un Fidget Spinner en mi vagina, no obstante, tenía que descubrir qué era. Como me habían dicho que podría encontrarlos prácticamente en cualquier sitio donde vendieran baratijas, deambulé por las calles y entré en un bazar, en tiendas de chinos, supermercados e incluso en una tienda de material de oficina, preguntando: "¿Tienen Fidget Spinners?" y después haciendo un gesto con los dedos como si usara uno. Dado que todavía no sabía realmente qué eran, mi gesto fue como si hiciera girar y arrojara una masa de pizza al aire. Finalmente encontré una tienda de chinos en la que les quedaban tres de color verde fosforescente. El cajero sonrió cuando lo pagué, como si supiera que lo compraba para usarlo en mis genitales.

Cuando llegué a casa, me fui directo a YouTube y busqué "cómo utilizar un Fidget Spinner". Encontré una demostración muy sencilla de cinco minutos de duración subida por Rhine Reviews. Después de 30 segundos me enamoré del hombre que ofrecía el tutorial, aunque sólo se le veían las manos: la agilidad de sus dedos, la calma de su voz, la pasión que sentía por algo tan puro como explicar a los demás cómo sacar el mayor partido de su nuevo juguete… ¿Alguna vez en mi vida me interesaré yo por algo de forma tan entusiasta y sincera? "Toca la parte superior así y después intenta hacerlo girar. No hace falta aplicar demasiado impulso ni demasiada fuerza, lo que hay que hacer es…". FSSSSS.

Publicidad

Cuando por fin entendí cómo hacer girar el objeto de plástico con tres prolongaciones que tenía entre los dedos, llegó la parte complicada de verdad: dilucidar qué papel iba a desempeñar en mi orgasmo. Una vez que lo haces girar, gira durante bastante tiempo. ¿Quizá suficiente tiempo para excitarme? Ya me había ocupado de la parte de la excitación sexual gracias al video del tutorial, pero sabía que necesitaba lubricación. Abrí un frasco de gel lubricante transparente que había recibido hace poco y que promete "seducir tus sentidos" y "despertar tus deseos más íntimos". Perfecto. Limpié el juguete en profundidad, encendí unas velas, apliqué el líquido y puse "Conceited (There's Sometyhing About Remy)", de Remy Ma.

Hice girar el Spinner y lo dirigí hacia mi vagina. Por desgracia, cuando tocas el artilugio aunque sea de forma delicada, ya sea con los dedos o con los labios vaginales, deja de girar, así que en el momento en que los brazos del Spinner me tocaron, su cualidad teóricamente placentera desapareció y me quedé sosteniendo una pieza de plástico junto a mi vulva, preguntándome por qué me molestaría siquiera en asistir a clase de física aplicada en el colegio. Intenté acercarme el aparato girando de forma todavía más delicada, con cierto éxito: siguió girando dos segundos antes de ralentizarse y esos segundos fueron bastante buenos. Por supuesto, acercarme el centro del Spinner no me hizo nada, porque esa parte no se mueve. Además, tuve que abrir las piernas muchísimo para no obstruir el giro de los brazos y eso me parece demasiado esfuerzo. Si el aparato fuera mecánico ―y siguiera girando sin tener que darle impulso extra con los dedos― la sensación sería espectacular. Desgraciadamente, cuando llegué a la parte de la canción que dice "Bueno, he engordado un poco / Pero mi novio dice que le gusto así", tiré la toalla y agarré un vibrador de verdad.

Si has leído hasta aquí, probablemente querrás saber si cabe un pene en él. O quizá has llegado hasta esta parte sin pensar si cabe un pene en él. La respuesta sencilla es no, aunque imagino que un micropene o un pene estándar pequeño podría introducirse en una de las hendiduras circulares, si tu pareja y tú quisieran hacerlo, por el motivo que fuera. (QUIZÁ podrías poner tres penes muy pequeños en los tres orificios al mismo tiempo, si los propietarios de dichos penes fueran muy flexibles). Pero si por algún milagro consiguieras introducir penes en él, dejaría de girar, obviamente, porque los brazos no pueden obstruirse de ninguna manera.

Más tarde se me ocurrió que quizá no había comprado el modelo adecuado. Andaba leyendo historias en Instragram cuando me topé con un post de la destacada influencer Claire Carusillo en el que su novio conseguía hacer girar uno sobre su mejilla. De modo que, en teoría, un divertido truco para sorprender en las fiestas podría ser hacer girar uno sobre un pene erecto particularmente estable. Pero, ¿por qué? Encontré un Fidget Spinner más resistente, pero mis resultados fueron los mismos: el Spinner dejó de girar al cabo de dos segundos cuando entró en contacto con mi vagina.

Hace un par de semanas la gente se echó unas risas en Reddit a costa de un hombre que subió una foto con el comentario "encontré el Fidget Spinner de mi mujer". Estaba sosteniendo el vibrador triple de Trojan, que en cierto modo tiene el aspecto de uno de estos aparatos. Señoras, sigan usando los primeros, por favor. Aunque no puedo detener a los cientos de personas que probablemente ya se han metido Fidget Spinners por el culo. ¿Quizá eso dé placer? Permanezcan atentas al próximo artí…. No, no pienso probar eso.