FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un hombre desnudo orinó sobre los baños en el EDC de las Vegas

Nuestro protagonista decidió dar un espectáculo voyerista desde las alturas mientras una turba de féminas lo animaba.

El Electric Daisy Carnival fue un evento para postular en los Guiness Records de situaciones desfavorables dentro de una sola fiesta. Una persona falleció y se hicieron más de 1000 llamadas al departamento médico producto de las altar temperaturas.

Como reporta otro de nuestros artículos de Thump, "de las 1000 llamadas efectuadas, una gran mayoría recibió asistencia médica directamente en el festival, mientras que 15 asistentes y un empleado fueron trasladados a hospitales cercanos. La policía también hizo 27 arrestos por delitos graves de narcóticos y arrestó a una persona con una orden judicial. 77 personas fueron sacadas del evento." Todo mal, todo muy mal en el EDC.

Y ojo a este suceso: un espécimen masculino resolvió treparse a los orinales como dios lo trajo al mundo: desnudo. El show voyerista estaba lejos de terminar con la hazaña de escalar los baños; nuestro protagonista decidió orinar desde las alturas mientras lo que parece oírse como una turba de féminas descontroladas lo animaba a mostrar más de su cuerpo. Pero ahí no acabó la cosa, el misterioso hombre sin ropas posa una última vez para el deleite de sus fans, y sin previo aviso, se zambulle de cabeza hacia el vacío.

***