FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Oficial: Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas

Después de meses de especulación, Mayweather saldrá del retiro para enfrentarse al campeón de UFC, Conor McGregor, en lo que se espera sea la pelea más mediática en mucho tiempo.

El multicampeón Floyd Mayweather Jr. oficializó el día de hoy su esperado regreso a los cuadriláteros para enfrentar a la sensación irlandesa de las artes marciales mixtas, Conor McGregor. Así lo dio a conocer el polémico boxeador en redes sociales:

Lo único que se sabe hasta el momento es que el enfrentamiento se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, y que ambos peleadores podrían ganar cerca de 100 millones de dólares. Seguramente, en los próximos días se dará a conocer el peso pactado y las reglas de la pelea, aunque todo indica que serían 12 rounds de boxeo.

Por su parte, McGregor ya se había adelantado al anunció al subir a Instagram una foto donde aparece él y el padre de Mayweather para oficializar la pelea. Pero al ser la promotora de "Money" la encargada de realizar el combate, preferimos esperar a que él mismo lo confirmara.

Por fin, la espera ha terminado, y podremos ver en el mismo ring a dos de las figuras más fanfarronas y polémicas de los deportes de contacto en los últimos años.