videos

Benito es la ola, mejor ni remen: Mira el nuevo video de Bad Bunny en jet-ski

"200 MPH" es otro testamento de la nueva religión con piñas lloviendo, tortugas volando y culos para rebotar por todo el globo.

por Noisey en Español
29 Abril 2019, 7:05pm

(Still vía YouTube)

Benito Antonio tuvo un fin de semana previsiblemente más divertido que el mío y que el tuyo. Primero fue a recoger sus medallas en los Premios Billboard, donde ganó cuatro galardones, rockeó el neón en la cabellera, hizo berrinche porque le dieron el laurel a “artista del año en redes sociales” –con mucho sentido– y calló a sus odiadores con una presentación épica libre de auto-tune. Ah, y ayer llenó el Madison Square Garden. Osea que, como el propio Conejo dice, “él es la ola cabrones, mejor ni remen”.

Uno de los dos temas que cantó en la ceremonia de premios fue “200 MPH” –el choque de cervezas explosivo que armó con Diplo para X 100PRE–, donde bajó del techo del recinto trepado en una moto acuática. Esa misma moto acuática que ilustra también el nuevo video del tema, dirigido por Fernando Lugo y el propio Bad Bunny, donde va en su jet-ski flotando a 200 mph a través de ese imaginario tan obtuso que hay en su cabeza. El sol verde, las nubes de azúcar, una tortuga voladora, la congeladora llena de bunny beers, un culo gigante para brincar en él, piñas lloviendo del cielo o, traducido de otra forma, lo que pasa por mi mente cuando según estoy concentrado haciendo un examen.

Mientras Benito profesa la nueva religión alrededor del globo, checa la fantasía pastel de “200 MPH” al inicio de la nota, y sigamos festejando el tesoro de la juventud en cuadritos.

Conéctate con Noisey en Instagram.