Rosalía concierto El Mal Querer nuevo disco

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Fotos de los fans de Rosalía en el concierto de presentación de 'El mal querer'

Acompañamos a los fans de Rosalía en la Plaza Colón de Madrid.
DR
fotografías de Davit Ruiz

"Rosalía conquista Madrid", "Rosalía triunfa en Madrid", titulaban los periódicos, como si se tratara de un torero. O de la "folclórica millennial" que muchos dicen que es. Los más agudos relacionaban la cita con Halloween porque el concierto se celebró el miércoles, 31 de octubre. O con el Día de todos los santos. Una no sabe en qué términos hablar cuando se trata de Rosalía.

Rosalía concierto presentación El Mal querer

El caso es que la "esperanza del flamenco", la "cantaora millennial", "la Beyonce española", todo ello, de nuevo, epítetos que de nuevo los medios le hemos colgado a Rosalía, congregó a 11.000 fieles en la Plaza de Colón.

Publicidad

Sí, bajo esa bandera rojigualda de casi 300 metros cuadrados, la más grande de España. Tremenda metáfora quien quisiera entenderla y relacionarla con el imaginario cañí que la cantante se ha empeñado en adoptar y, en cierto modo, también vaciar de sentido.

Rosalía concierto Madrid

Con los accesos colapsados, sin apenas baños y con más de 40 minutos de retraso, Rosalía caldeó una de las primeras tardes de frío del año en Madrid a ritmo de Malamente y Pienso en tu mirá, pero también de Catalina, que cantó a capela, y con los temas de El mal querer, su nuevo disco.

Rosalía concierto Madrid

Davit Ruiz se acercó hasta allí para fotografiar al público, los grandes responsables del éxito de la catalana, los que hacen que un concierto sea inolvidable.

Rosaía El mal querer
Rosalía concierto
Rosalía Madrid
concierto Rosalía El Mal querer
Rosalía El Mal querer
público jóvenes concierto Rosalía
Rosalía concierto Madrid
Rosalía concierto
Rosalía Davit Ruiz
Rosalía concierto
Rosalía concierto Madrid
Rosalía concierto Madrid nuevo disco
Davit Ruiz Rosalía

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestro contenido más destacado.