FYI.

This story is over 5 years old.

Música

De punk rock y sentimientos encontrados: Escucha el nuevo EP de Barney Gombo

La dosis de rapidez furiosa y adolescencia sin complejos que necesita tu semana.

¿Será un revival de punk/rock o será que solamente nos encontramos frente a un grupo de personas para quienes el género, sencillamente nunca murió?

Vale mucho la pena preguntárselo y es que proyectos como Barney Gombo, retoman muchos aspectos de aquella vieja escuela dosmilera en la que incluso la radio y la televisión, miraban hacia bandas de este tipo que lo dejaban todo en el escenario y cuyas canciones siempre nos relataban historias de corazones rotos y viejos amores.

Pero hoy Barney Gombo se siente diferente. La llegada de III·I como su segundo EP oficial, trae consigo un fuerte mensaje de entendimiento reflexivo y superación personal. No son las clásicas canciones de amor que se quedan en un "Te amo, me odias" vieja escuela que ya estábamos acostumbrados a escuchar. En sí, las bases de cada una de las cuatro canciones que este EP presenta, tienen poderosas curvas que emocionan, incitan a perderlo escuchándolos en vivo y sí, logran establecer una línea que los diferencia de otras bandas del tipo como Camiches o Say Ocean!

Chiquito, pero bonito. Dense por acá lo nuevo que Barney acaba de presentarnos como parte de su nuevo camino hacia hacer más ruido: