Comida

En esta nueva serie de cocina los chefs reciben cañonazos de comida en sus rostros

Dishmantled, próximamente en la plataforma de streaming Quibi, será presentado por Tituss Burgess y parece ser un concepto completamente real.
Quibi Dishmantled
Getty Images

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

A principios de este año, Saturday Night Live hizo una parodia demente de Chopped, que incluyó a un gatito puesto en un bollo de hamburguesa, a Emma Thompson DBE enunciando la frase "Ella tuvo más dificultades con el pene de caballo de 2.2 kilos", y una salsa de carne hecha con malvavisco, que pudo haber sido un ingrediente en un episodio real de Chopped. Lo mejor de todo es que el sketch duró menos de tres minutos, que es la cantidad máxima de tiempo que podemos soportar bromas sobre penes de caballo y reality shows.

Publicidad

"Me encanta este tipo de parodias en donde muestran programas regulares, pero completamente fuera de proporción", escribió una comentarista de YouTube sobre el sketch, convirtiéndose así en la audiencia ideal para una nueva serie del creador de Chopped.

Según Deadline, el servicio de streaming Quibi, que pronto será inaugurado, tendrá su propio programa de cocina llamado Dishmantled. En lugar de tener una variedad ridícula de ingredientes para ensamblar, o instrucciones imprecisas sobre cómo montar aperitivos, los chefs que sean concursantes en Dishmantled tendrán los ojos vendados, un "platillo misterioso" será cargado dentro de un cañón en el set, y la comida será disparada directamente a sus rostros.

"Usarán su destreza culinaria para identificar el platillo explotado y luego competirán a contrarreloj para recrearlo", explica Deadline. "El chef que se acerque más al platillo original ganará un premio en efectivo". Lean todo eso de nuevo, enfocándose en el concepto. Un tipo de comida preparada será cargada en un cañón, y será DISPARADA CONTRA LOS ROSTROS de los dos concursantes. El año que viene será genial, muchachos.

La serie fue realizada por la creadora y productora ejecutiva de Chopped, Linda Lea, y su propio medio Good Egg Entertainment, y será presentado por el encantador Tituss Burgess, tu parte favorita de cada episodio de Unbreakable Kimmy Schmidt.

Se espera que Quibi estrene su impresionante línea de programas en algún momento del próximo mes de abril. La red ya ha prometido 7.000 (¡¡!!) títulos diferentes, y tiene de todo, desde una serie de juicios en una corte protagonizada por Chrissy Teigen hasta una "historia moderna de zombis", sin duda sacada de los pliegues más oscuros del cerebro de Guillermo del Toro. ¿Cómo pueden hacer esto? No tenemos idea, pero una explicación podría ser que la duración de cada episodio de cada serie será de 10 minutos, máximo.