Caalladitos no
Actualidad

¡Somos artistas, no terroristas!

Porque el arte no es guerra sino alegría y la alegría se comparte, hicimos carteles imprimibles pare el paro del 21 de noviembre en Colombia.

Mañana 21 de noviembre vamos a salir a protestar en toda Colombia. Las razones son varias: vamos a manifestarnos en contra de la corrupción, de la censura, de la desigualdad; vamos a marchar por la implementación de los acuerdos de paz, por el respeto a la vida, por el medio ambiente y porque el futuro sea de todos y no solo de unos cuantos. Queremos que el Gobierno asuma su responsabilidad.

Un Gobierno que, además, propuso apostarle a una economía naranja, basada en un trabajo con y para las industrias creativas y la innovación, pero que paradójicamente desde que se anunció el paro nacional ha llevado a cabo allanamientos sin fundamento e intentos de censura a actores de esas industrias.

Publicidad

Porque el arte no es guerra sino alegría y la alegría se comparte, me sumé a la iniciativa de artistas, ilustradores, diseñadores y colectivos colombianos, e hice seis carteles imprimibles para que alces tu voz en el paro.

Descarga tus favoritos en este link.

y de la economía naranjas
¿miedo? ¿de que me hablas, viejo?
Marchamos juntos volvemos juntos
Marcho porque los muertos no pueden
Un niño no es un escudo
Calladitos no nos vemos mas bonitos

Sigue a Diego en sus cuentas de Instagram y Twitter.