FYI.

This story is over 5 years old.

Guía de Festivales

Envíanos tu mejor foto en un festival

La publicaremos en nuestra Guía de festivales.
Jesús Calonge vía VICE

Todos tenemos una foto favorita para el perfil de Instagram, del viaje que hiciste a Tailandia de vacaciones, del verano que decidiste quedarte en el pueblo para disfrutar de sus fiestas, del día que te bañaste en el río con tus amigos, y de la noche que se te fue de las manos y acabaste tirado en el suelo también tienes tu foto favorita.

Seguramente también tendrás una imagen que te recuerda al festival de tu vida. Ese concierto que no olvidarás o esa compañía que lo hizo especial. Y es el momento de compartirla.

Hace unas semanas preguntamos a fotógrafos españoles por su mejor foto en un festi y por qué esa imagen era su mejor foto. Estas fueron las fotos que nos mandaron, por si te inspiran. Ahora queremos que seas tú, lector y lectora de VICE, la persona encargada de mandarnos tu foto favorita de un festival (tanto si es de este año como anterior).

Las fotos seleccionadas formarán parte de un artículo tan especial como este que publicamos con motivo del día internacional de la mujer en el que mujeres de toda España nos mandaron su foto favorita del 8 de marzo.

Para participar, mándanos tu foto favorita (en buena calidad y si es formato vertical, mejor que mejor) a esredaccion@vice.com junto a tu nombre, DNI y una frase en la que nos cuentes dónde está tomada y qué representa para ti. Recuerda que en las fotografías no deben aparecer tus amigos o personas distintas a ti. La información personal que nos envíes será tratada de conformidad con la normativa actual de protección de datos. Puedes leer nuestra política interna aquí. Si tu foto nos ha gustado y la queremos para el artículo, contactaremos contigo respondiendo al mensaje que nos hayas enviado.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestro contenido más destacado.