FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Un delfín cachondo está aterrorizando a los turistas en una playa francesa

El alcalde ha prohibido el baño después de que el animal empezara a frotarse con los kayaks.
Drew Schwartz
Brooklyn, US
DS
traducido por Daniela Silva
MA
traducido por Mario Abad
Photo by Wild Horizons/UIG via Getty Images

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Ir a la playa puede ser una tarea muy peligrosa, ya que corres el riesgo de ser empalado por una sombrilla de playa o atacado por algunos parásitos que se meten a tu trasero. Pero ahora algunos bañistas en Francia tienen otra cosa de qué preocuparse: un delfín solitario y cachondo que ha estado aterrorizando a los turistas en una bahía local.

Publicidad

La criatura marina ha estado jugueteando con la gente cerca de la costa en la Bahía de Brest en Francia este verano, primero los llevaba a dar paseos con sus aletas, hasta que comenzó a ponerse demasiado cariñoso, informa Ouest-France. Desde hace semanas, el delfín, apodado Zafar, ha estado tratando de frotarse contra los turistas, kayaks y evitando que los nadadores lleguen a la costa con "su pene erecto y rosado de unos veinte centímetros", informa Le Télégramme.

"El delfín solitario está buscando compañía", le dijo Sammy Hassani al Ouest-France. "Se frota contra las cubiertas de los barcos o contra los humanos mientras está en celo".

Zafar se ha convertido en una pesadilla tan alimentada por la lujuria que el alcalde local tuvo que prohibirle a las personas que nadaran cada vez que estuviera cerca, y les advirtió que se mantuvieran a menos de 45 metros lejos de él a menos que quisieran arriesgarse a ser lastimados.

"Tomé la decisión para preservar la seguridad de las personas", le dijo el alcalde de Landévennec, Roger Lars, a la Ouest-France. "Muchos bañistas estaban muy asustados. Incluso levantó a un bañista el jueves pasado con su nariz".

Los expertos le dijeron al Telegraph que Zafar es una amenaza potencial para los bañistas, un agresor aterrador y excitado que podría causar daños graves con sus aletas si se sintiera amenazado. Así que ahora, desafortunadamente, puedes agregar "delfines cachondos" a la ya muy larga lista de formas en las que el verano podría matarte.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.