FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE España

Hablamos de ese momento en el que dejas de follar con tu pareja y también acompañamos a alumnos que se examinan en la Selectividad.
Imagen por Paco Poyato en el PS

Una selección del mejor contenido que publicamos esta semana por si te perdiste algo.

Dice Pol Rodellar que a los tres años de relación probablemente habrás notado que has empezado a follar bastante menos. Hablamos con Carme Martín Sánchez, sexóloga y codirectora del Institut de Sexología de Barcelona sobre ello.

Otro año más, el Primavera Sound nos ha dejado imágenes para el recuerdo. ¿Cómo fueron los últimos conciertos de los festivaleros que se resistían a abandonar el Fòrum de Barcelona? Paco Poyato captó esos momentos de euforia y derrota.

Publicidad

Irantzu Varela reflexiona sobre la expectación y las expectativas que ha generado el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Ella tiene claro que un Gobierno formado por una mayoría de mujeres no es un Gobierno feminista, es un Gobierno formado por una mayoría de mujeres.

Entre noviembre de 2017 y enero de 2018, al menos cinco artistas de la industria del entretenimiento para adultos murieron por sobredosis o se suicidaron, presuntamente, un patrón que muchas personas de la misma industria afirman no haber presenciado anteriormente. ¿Qué está pasando?

33.000 estudiantes empezaron el pasado 5 de junio las pruebas de la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad). La mayoría de ellos ha nacido en el año 2.000 y la mayoría de ellos reflexiona con Ana Iris Simón sobre las posibles salidas laborales de la carrera que quieren hacer. ¿Cómo gestionan este momento clave en la vida del estudiante?