FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Arrestaron a un hombre por defender el café de 7-Eleven

“Abrió la puerta y tiró la jarra de café, dijo que el café de 7-Eleven era mucho mejor".
Photo via Flickr user brionv

Puedes hacer cualquier broma respecto a tu mal humor matutino antes de beber el primer café del día. Pero la realidad es que la gente en verdad pierde la cabeza cuando no ha consumido su dosis de cafeína. Sin embargo, un hombre de 30 años, originario de Indiana, llevó su adicción demasiado lejos; supuestamente cometió crímenes de manera compulsiva y todo comenzó con una jarra de café robada del 7-Eleven.

Publicidad

Según WSBT, Michael Coleman comenzó en el 7-Eleven, donde se llevó sin pagar un par de lentes de sol y una jarra entera de café. Entonces, condujo hasta otra tienda llamada Village Pantry para lanzarla por los aires. "Abrió la puerta y tiró la jarra de café al piso, dijo que el café de 7-Eleven era mucho mejor", cuenta el sargento Chris Snyder, portavoz del Departamento de Policía de Elkhart, a la estación local de noticias. "Luego siguió […] aterrorizando a la gente".

Coleman fue a la casa de un conocido que vivía cerca, pero esa persona llamó a la policía para denunciarlo por violación de propiedad. Su respuesta fue escabullirse a un garage vecino, desvestirse y seguir evadiendo a los oficiales. En un momento dado, un policía logró aprenderlo, pero "se liberó" y luchó contra dos policías más antes de que finalmente fuera sometido. Lo llevaron a un hospital cercano para una evaluación médica. Fue arrestado por una larga lista de cargos, incluyendo robo, agresión, agresión contra un oficial, vandalismo, resistencia a la ley, infracción criminal e indecencia pública.

LEE MÁS: Una mujer intentó envenenar a su jefe durante semanas

La situación es muy extraña. Snyder dice que la policía de Elkhart está investigando si Coleman sufre alguna condición médica que motivara su comportamiento, pero queremos saber si tenía razón respecto a los cafés. (Como no todos vivimos en Estados Unidos, muchos de nosotros nunca hemos estado en un Village Pantry, pero tenemos Internet, donde lo que más sobran son opiniones.)

"Su café apesta", comentó una mujer respecto al café de Village Pantry, añadiendo el emoji del dedo medio para enfatizar su opinión. Otro hombre lo describe como "barato, pero con sabor a pipí", frase que describe a más de la mitad de los cafés que he tomado en gasolineras. Basados en esta investigación limitada, pero obviamente efectiva, le daremos un 4/10, pasable pero no para cometer crímenes.

MUNCHIES contactó a GPM Investments, la empresa propietaria de Village Pantry, en busca de algún comentario sobre el incidente o sobre la calidad de su café, pero no ha recibido respuesta.