FYI.

This story is over 5 years old.

Bogotá Audiovisual Market

Atención, realizadores: la convocatoria para Bogoshorts entra a su recta final

Con el Bogotá Audiovisual Market, que se lleva a cabo desde el lunes pasado hasta este viernes, se finaliza la etapa.
Imagen cortesía del BAM.

La convocatoria para la edición número 15 del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS entra en su último mes de recepción de inscripciones para sus competencias oficiales abierta hasta el próximo 6 de agosto.

La convocatoria de este año recibe cortometrajes en los géneros de ficción, documental, animación, experimental y videoclip, producidos desde el 01 de enero de 2016 y con una duración no mayor a 30 minutos. Las obras inscritas podrán participar de la Competencia Nacional, exclusiva para cortometrajes producidos en Colombia, co-producciones colombianas o dirigidas por realizadores colombianos; y la Competencia Internacional, abierta a todos los países del globo.

Publicidad

En el marco de la octava edición del Bogotá Audiovisual Market - BAM, que se está llevando a cabo desde el pasado 10 de julio hasta este viernes 14 del mismo mes, para su último mes de convocatoria, Bogoshorts participará con el lanzamiento oficial del BFM - BOGOSHORTS Film Market (BFM), este jueves 13 de julio de 2:30PM a 4:00PM, en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

El BFM será una sección de industria del BAM, que busca fortalecer el sector de la industria cinematográfica especializado en el cortometraje. Será un mercado en el que se reunirán realizadores con representantes de ventanas comerciales y culturales de exhibición de contenidos, para dinamizar los procesos de distribución y circulación de cortometrajes.

En la sección BAMMERS, dedicada a los jóvenes y promisorios talentos colombianos que se encuentran desarrollando un proyecto audiovisual, participarán Jeferson Cardoza Herrera y María Alejandra Osorio Arana, director y productora del cortometraje Veintiochodemayo, ganadores de BOGOSHORTS en obra en 2016.

El Bogotá Audiovisual Market —BAM— es el actual escenario de los mejores en materia de producción de cine, televisión, animación y contenidos digitales para que interactúen con compradores nacionales e internacionales que acudirán al evento en busca del talento, proyectos y contenidos locales.

Este año, en su octava edición, el BAM tiene nuevas secciones y expositores, la sede BAM Experience abierta al público con múltiples actividades, charlas con invitados internacionales de primer nivel y Francia como país invitado.

Esto fue lo que pasó con Bogoshorts y el BAM el año pasado: