FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya puedes escuchar “No Science”, el EP debut de Noa Sainz

La coahuilense estrenó su primer material en forma tras habernos embelesado con "FYT" y "Siempre".
Noa Sainz
Arte de portada de No Science EP

2018 bien podría ser visto como una placa de Petri donde se ha cultivado de manera cada vez más ambiciosa la esencia del R&B en español, que hasta hace un par de años parecía no existir del todo.

Noa Sainz es uno de los actos más frescos surgidos de esa bacteria, al aparecer desde principios del año con un par de tracks que de inmediato se colaron en todas las playlists, como testamento vivo de la seriedad existente detrás de la producción de uno de los sonidos más nuevos ––al menos en su configuración regional–– dentro de la industria.

Publicidad

Apenas este fin de semana, la coahuilense lanzó No Science, su EP presentación, en un concentrado de vibras veinteañeras como lágrimas con glitter en la pantalla del cel, pero también como copa de vino acompañada de un aro girando alrededor de la cintura.

El EP incluye seis tracks, de los cuales ya conocíamos "FYT" y "Siempre", y está sellado por uno de los entes más relevantes de la música urbana en México, NWLA. El intro está producido por Elebleu, además de que hay un breve interludio compuesto por Wet Baes.

Si quieres escuchar No Science completo, hazlo acá abajo:

Conéctate con Noisey en Instagram.