FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Future no llegó a su Tiny Desk Concert, pero Zaytoven salvó la jornada

Música trap en vivo para solaz de los odiadores.
KC
Queens, US
Zaytoven Future Tiny Desk
Screenshot of NPR Tiny Desk

Hay algunos Tiny Desk Concerts que tienen la capacidad de detener el tiempo, aunque sea por diez minutos. Lo que más me gusta de esta serie es la forma en que algunos de estos pequeños sets transforman el rap. Toman una canción increíble con una producción fastuosa y la convierten en una rendición íntima con una banda reducida, como se ve en los actos de Wu-Tang Clan, T.I. , y Big Boi. Entonces, imagínate cómo puede sonar un Tiny Desk con Future. De hecho, vas a tener que seguir imaginándolo porque cuando NPR programó la actuación del originario de Atlanta la mañana que lanzó The Wizrd, el rapero nunca apareció.

Publicidad

"Después de varias horas esperando, con la banda ensayada y lista, llegó la noticia de que Future no se presentaría", escribió Rodney Carmichael de NPR. Según Carmichael, Future contó con una banda que podría transformar su particular marca sonora de trap con la ayuda de Zaytoven en el teclado, una guitarra, batería y flauta para una actuación en vivo que incluyó "Mask Off". Por la razón que haya sido, Future nos dejó preguntándonos cómo habría sonado realmente el show.

Pero el verdadero héroe acá es Zaytoven. Dirigió a la banda a través de un popurrí de instrumentales de Future, como "Lay Up", "Peacoat" y su propia "Mo Reala". El productor de Atlanta le tira props a su frecuente colaborador por haberle permitido reinventarse en Beast Mode. Zaytoven es verdaderamente un capo.

Conéctate con Noisey en Instagram.