Publicidad
Music by VICE

Technicolor Fabrics sigue entregando sentimiento en "Vente", su nuevo tema

Poco a poquito, los tapatíos siguen llenando de nueva cuenta su matraz.

por Noisey en Español
29 Marzo 2019, 5:16pm

(FB @technicolorfabrics)

Una de las bandas tapatías más exitosas en el juego de la música que fusiona guitarras y sintes desde hace varios años, Technicolor Fabrics, acaba de lanzar un nuevo sencillo que le da continuidad a la serie de estrenos sueltos que vienen liberando el año pasado y que prometen ser la continuación necesaria a Bahía Santiago de 2015.

De tal forma llega “Vente”, que es otro de esos temitas de romance contemporáneo sobre “conectar”, “dejar entrar” y “atrapar con la mirada”. Tiene esa vibrita cadenciosa para bailar solito en la sala de la casa con una chela recién destapada y los ojos cerrados mientras piensas en lo hermoso que es estar convencido y confiado en alguien más. Y el video del track aborda también un poco esa sensación, con una parejita que se va conociendo durante una sesión de fotos mientras una duende/hada/cupido/Gollum los va encantando con trompetas, pétalos rosas y unas caras bien pertubadoras.

Los Technicolor presentaran este, sus tracks anteriores, y con suerte más música nueva la próxima semana, cuando toquen en un show solitario en el Plaza Condesa. Mientras tanto, vete aprendiendo “Vente”, que puedes escuchar acá abajo.

Conéctate con Noisey en Instagram.

Tagged:
Music
mexico
indie
Noisey
rock pop
Technicolor Fabrics
2019