FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Charles Ans rompió el Internet (otra vez) con su video nuevo, "La Hoja"

En menos de dos días, el nuevo video de Charles Anestesia tiene 300 mil reproducciones.

vía

Charles Ans es una figura cada vez más relevante en la música independiente mexicana, con una de las bases de seguidores más pujantes y en franca expansión territorial. Parece que el homie está en una decidida campaña de conquista internacional y su nuevo disco Ataraxia / A plena luz del día, que estrenará en siete países diferentes este verano, gracias a un contrato firmado con BOA Music, se perfila para ser el lanzamiento de más alto perfil en el rap mexicano, probablemente desde que Cártel de Santa llegara al juego. Así que no es cualquier mamada, de neta.

El video que presentó es para el tema "La Hoja", en colaboración con Nico Maleon en el coro, Dj Phat en los scratches y producido por BCN Beats. El video es cortesía de Pineda Films & Bull Films. Es una sencilla exploración de Charles en parajes boscosos, con el verde de la naturaleza como testigo de la música y las palabras del Charles.

La canción es de sus temas más poderosos a la fecha, con una sencilla melodía, muy en su estilo, pero un texto realmente pensado. Se ve que los dos últimos años en la vida de Charles han sido de vital relevancia, muchísimo trabajo, madurez a pasos agigantados y un reacomod de las fuerzas cósmicas para comenzar lo que sigue. Que a partir de este video, seguramente cambiarán las cosas. No les sorprenda ver a Charles el próximo año conquistando cada vez más grandes plataformas.

Dale play abajo y sé parte del futuro.