FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escápate a “El Campo” con lo nuevo de Planeta No

Pop pegajoso para escuchar a todo volumen —o a escondidas.

Foto por Camila Álamo

Esta canción es el equivalente a una de esas sonrisas que te hacen ver como idiota. Y sí, aunque eso podría ser contraproducente— sobre todo si estas rodeado de gente— sentir que los cachetes se te adormecen y la felicidad te invade hasta dejarte tarado, es una sensación increíble. "El Campo" tiene unos sintetizadores relajados que generan la cantidad de endorfinas necesarias para hacerte viajar a un lugar tranquilo con pasto suave y nubes acolchonadas. Así que gracias por esto, Planeta No. Este nuevo sencillo nos alivianó más que una cerveza con Clamato en viernes de cruda.

El track que publicó hoy la banda chilena se desprende de Odio, su material de larga duración más reciente. El lanzamiento de la canción— la cual por si sola es una joya— vino acompañado de unas maquetas del track y su pista sonora. Todo esto se puede descargar desde su página web dando click aquí. La intención de el trío era darle las herramientas necesarias a los curiosos para que despedacen el material y hagan sus propias versiones del mismo. ¿Así o quieres más buena onda? Sobre el sencillo, Planeta No nos dijo esto:

"'El Campo' habla directamente del fenómeno de cruzarte de casualidad con una persona. Un mero encuentro con él o ella que te haga volver a sentir olores, sabores o sensaciones corporales completas de otro tiempo en tu vida y, quizás, de otro lugar. Es exactamente lo contrario a lo que estamos viviendo ahora, con la falsa conexión que nos hace sentir una red social; habla de la conexión entre humanos que no cabe en una señal wifi, la conexión de los recuerdos y vivencias compartidas entre amigos, entre niños, entre vecinos o entre pololos".

Ponte feliz y sonríe como un tarado con lo que hay aquí abajo.