FYI.

This story is over 5 years old.

Música

James Franco lanzará un disco en 2016

El álbum se llama 'Let Me Get What I Want' y está inspirado en los Smiths.

James Franco, el actor más polifacético de Hollywood, no deja de sorprendernos. Es director, escritor, poeta, defensor de los derechos LGBT y además, músico. Daddy, el dúo que lleva junto a Tim O'Keefe, surgió en 2012, pero ahora acaban de cerrar un contrato por varios años con la discográfica Kobalt.

El álbum, que verá la luz en 2016, se llama Let Me Get What I Want y está inspirado en la banda The Smiths, uno de los principales referentes musicales de Franco —el propio bajista de la banda, Andy Rourke, colabora en el disco—. Todas las canciones surgieron de poemas escritos por el actor, influenciados en su mayoría por su admiración a Morrisey.

La intención del dúo es crear algo que vaya más allá de una pieza musical que trascienda al arte, la poesía y el cine. El disco se compone de 10 canciones, cada una de ellas con un videoclip, y todos juntos harán parte de una película de una hora.

Sin embargo, esta no es una de esas ocasiones en las que un actor famoso de Hollywood decide probar suerte con la música: en varias ocasiones James Franco ha demostrado que es más que un actor acercando el cine independiente y la literatura a la cultura pop. ¡Ya queremos oír su disco!