FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Nueva tendencia: Twerkear con la naríz

Porque perrear con las nalgas no era suficiente, ahora esto.

¿Te acuerdas cuando Miley Cyrus se subió vestida de látex al escenario de los MTV Video Music Awards en el 2013 y twerkeó como nunca? Después de ese día, nos dimos cuenta — y por la cara que hizo Will Smith — que el twerking estaba a punto de llegar a nuevos niveles. Lo inimaginable no tardaba en llegar a YouTube. Los memes de Miley twerkeando se conviriteron en un diluvio permanete en Facebook. Y el twerk, que por sí mismo ya era un trend, llegó a la cima más alta a la que un producto viral puede llegar. Entonces el Internet tuvo más memes sobre twerk, más videos de gente moviendo las nalgas y más parodías de famosos perreando. Al final, como pasa con todo en la web, la cosa se fue olvidando poco a poco y— aunque el deseo de mover las nalgas nunca se extingió—el trend del twerk fue remplazado por otras cosas.

Publicidad

Pero para todos aquellos que morían por empaparse con una buena sacudida de nalgas, hay buenas noticias: la marea del twerk está por subir y un nuevo tsunami viral está a punto de reventar sobre nosotros. De acuerdo con Buzzfeed, una chica llamada Meg Mallari se pintó un culo en la punta de la nariz y subió un video twerkeando "Work" de Rihanna. El clip consiguió más de 31, 000 visitas en cuestión de días y ahora hay miles de personas usando sus celulares para grabar las nalgas que traen entre los ojos. Ajá, así como suena. Asómbrate con lo que hay aquí abajo:

Esta señora lo hizo muy bien. ¿Ya viste lo bien delineadas que están esas nalgas? Usó lápiz blanco para que te deleites.

Mejor no vamos a decir nada.

¿Cuántas calorías se quemaran por sesión de twerk nose?

¡Qué por favor esto se convierta en un reto como el #IcebucketChallenge!

No tenemos idea porque hay unos minnions al final. Igual terminan de hacer esto algo más divertido. Si quieres más videos de narices sabrosas twerkeando, da click aquí.