FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Hell & Heaven Fest: El escándalo está más chido que el festival

Hicimos una recopilación de los mejores comentarios al respecto. Dee Snider de Twisted Sister dice: "No los exceptaremous".

El escándalo en torno a la organización del Hell & Heaven Fest está fuera de control. Cuando se hicieron públicas las reuniones con el Gobernador del Estado de México, el festival adquirió un carácter de importancia en la agenda de seguridad nacional, una jerarquía desmedida en toda proporción si consideramos que se trata de una granja para metaleros que además es temporal. El mal manejo de información desató todo tipo de especulación. La cosa ya está tan enloquecida que hasta la Profeco hizo su intervención con la sugerencia de que se anuncie la nueva sede con Ciro Gómez Leyva. La gente está enojada, y cuando eso pasa, publican los mejores comentarios del internet. Hicimos una recopilación de los mejores. Disfruten.

Publicidad

Dee Sider de Twisted Sister dice: "No los exceptaremous".

Dirty Woman dice:

Mientras, los organizadores afirman que los metaleros tienen una cultura de respeto y pasión por la música, y no necesitan que el gobierno represor— que además promueve los narcocorridos— los cuide, o algo así:

Si no te quedó claro todavía, lee por qué los metaleros son unos estilistas idiotas.