FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Todo lo que tienes que saber sobre el primer Festival Nrmal en Costa Rica

Conoce el cartel y todo lo demás que es importante saber sobre el primer festival Nrmal en Costa Rica.

El festival Nrmal lleva seis años bombardeando a la gente en México con algunas de las mejores propuestas emergentes del rededor del mundo. Los organizadores de dicho festival se han dedicado, desde sus humildes principios en Monterrey, a armar un relajo que sirva como un experimento social que ayude a la gente a descubrir géneros o artistas que probablemente ni siquiera sabían que existían.

Ahora, con hambre de explorar tierras desconocidas y llevar la música nueva a otros espacios, se acaba de armar el primer festival Nrmal en Costa Rica que será parte de las actividades de Epicentro Latin Indie Summit (en donde habrá conferencias sobre música en hispanoamerica y diferentes showcases). El Nrmal Costa Rica será el 21 de noviembre en las instalaciones de Centro de Eventos Pedregal, de manera completamente gratuita, como siempre son las mejores cosas de este mudno. Y como ven, es importante que no se lo pierdan.

Publicidad

A continuación pueden ver el cartel y toda la información que necesitan saber para gozarlo.

LINE UP

¡La entrada es gratis!

Sí, no cuesta nada. Ni una sola moneda. La mala noticia es que el tiempo de registro ya fue. Pero no es necesario llorar, todo bien: entren aquí y estén al pendiente de sus redes sociales, porque durante estos días van a estar regalando más boletos. Ahora, ¿se registraron? Bueno, eso es otra historia. En ese caso su boleto ya está en alguna parte de su mail. Chequen su Spam y escarben en su bandeja de entrada, ahí debe estarlos esperando su ticket de entrada.

¿Dónde es?

El festival es el 21 de novimebre en las instalaciones de Centros de Eventos Pedregal. Si no tienen idea de dónde es eso, den click aquí para que Google maps les diga qué hacer.

¡Comida!

¿Qué va haber de comer? Los del Nrmal Costa Rica aún no nos dicen qué habrá dentro del área de gastronimía del evento, pero estamos seguros que va a ser algo muy rifado, pues siempre buscan que sea parte importante de la experiencia en general. Les prometemos que en cuanto nos pasen el chisme, lo adjuntamos aquí y les avisamos.

Acá también dando click pueden ir su evento en Facebook.