FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Bomba Estéreo se puso afro-apocalíptico en su nuevo video con Will Smith

La historia parece una mezcla entre Mad Max y Yo Robot en un post-apocalipsis champetero.

Hace unos días, presentamos aquí mismo el detrás de cámaras del video para el remix de "Fiesta", en el que Bomba Estéreo lanzó un señuelo de su colaboración con el Príncipe del Rap. Hoy, por fin, tenemos el producto final, que es parte de la campaña de promoción de su disco Amanecer.

La historia comienza con Will Smith de espaldas, caminando por un largo pasillo en una bodega, donde lo esperan los integrantes de una tribu afro-futurista mientras resuena "Caderas", otra canción del disco de la banda bogotana que funciona como introducción de "Fiesta", el sencillo en cuestión. Li Saumet aparece como la dueña de la noche, una reina tribal que recibe a su invitado mientras baila y canta en una posible traducción de las raíces colombianas hacia la cultura global.

El audiovisual despliega todo el poder que Bomba Estéreo ha acumulado a lo largo de su carrera. Lo demuestra no sólo con el tamaño de su invitado, sino con una ostentosa y cinematográfica representación post-apocalíptica de sí mismos, una especie de distopía que está entre Mad Max y Yo Robot, en versión tribal. A pesar de que la canción ha resultado muy polémica entre el público colombiano, el video de este remix es una chimba.

Píllenlo acá abajo: