FYI.

This story is over 5 years old.

Música

"No hay nada más triste que lo tuyo", Hidrogenesse y Single lo saben

Dos titanes de la escena española se unieron para grabar una de las mejores canciones que se han dado en la Península.

Sí, ya sabemos, tu vida es una mierda, el frío te entume los dedos, no soportas vivir en un closet pero el dinero no te alcanza, tu trabajo es un asco y tu novia/amigovia/free acaba de botarte. Ya, tal vez vives en la desgracia, pero hay cosas mucho peores que todo lo anterior. ¿Te imaginas ser un perro encerrado en una de esas vitrinas esperando a ser comprado? ¿Tienes idea del frío que siente la gente que trabaja de 10 de la noche a 5 de la madrugada? O el peor del escenarios: ¿sabes lo que significa ser un poni, y vivir con un complejo de inferioridad eterno? Hay cosas mucho más feas que las que te pasan a ti, hermano.

Publicidad

Pero de vez en cuando, todos los seres humanos en este mundo necesitamos un pequeño recordatorio de que el mundo no gira a nuestro alrededor, y para eso justamente está “No hay nada más triste que lo tuyo”, el nuevo sencillo de Hidrogenesse y Single, que usa las vocales agudas de una mujer para, de manera pasivo-agresiva, cachetearte con la verdad: las cosas siempre pueden estar peor, no deberías ser tan chillón.

Este nuevo sencillo es parte del soundtrack de la película mexicana Distancias Cortas, dirigida por Alejandro Guzmán, la cual será estrenada en marzo durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. La canción salió a través del sello discográfico Austrohúngaro y, a diferencia del material anterior de Hidrogenesse, este es el primer track del grupo que no cuenta con sonidos electrónicos. Disfruten de las guitarras y las letras punzocortantes aquí abajo.