FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Little Jesus está de regreso! Mira el video de “Mala onda”, primer sencillo de ‘Río salvaje’

Dos años después de su última gota de música, los Chuchitos están de vuelta con nuevo disco, y este es su primer adelanto.

Dos años tuvieron que pasar para que Little Jesus publicara música nueva. Aunque la banda nunca se fue (de hecho, su último video lo publicaron apenas en enero de este año), los chilangos no habían sacado música desde que reeditaron su debut Norte en el 2014, con cuatro canciones nuevas y dos versiones en japonés. Pero por fin están de vuelta con un nuevo sencillo: “Mala onda”, primer corte de su siguiente álbum, Río salvaje, disponible a partir de junio próximo.

Publicidad

“Mala onda” se aleja del tropipop de “Azul”, “Pesadilla” y “Berlín”, quizá sus canciones más populares, y está más cercana a “Mal”, el último sencillo que publicaron, y cuyo increíble video fue grabado en Tokio.

El video de "Mala onda" fue grabado en uno de los grandes monumentos de la corrupción mexicana en Zihuatanejo, Guerrero: la mansión abandonda del "Negro" Durazo, mejor conocida como el Partenón. En sus espacios alucinantes, a la mitad entre el mal gusto y la ostentación más fastuosa, la banda se nota expandida y elegante, como un ensueño de pulpa tropical en una tarde de cocktailes. Fue dirigido y producido por Fuerzas Básicas, y junto con él la banda creó un sitio web, mala-onda.com, en donde se pueden ver varias imágenes increíbles del detrás de cámaras de la filmación.

Vean “Mala onda” aquí abajo. La banda va a estar presentando Río salvaje el 12 de agosto en el Plaza Condesa, en la Ciudad de México; pueden comprar sus boletos aquí.