FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estas son las mejores fotos de Ceremonia 2015

Snoop Dogg cantando canciones de Britney Spears, Jungle, lluvia, lodo, y todo lo de lo que te perdiste este año en Ceremonia.

Todas las fotos por Daniel Patlán

Ceremonia está maldito. Aunque el festival se mudó a la primavera, aún así no pudo escapar de la lluvia y el lodo que lo ha caracterizado desde su primera edición, hace tres años. Afortunadamente, la lluvia en esta ocasión sólo fue un granizo que duró unos 10 minutos, justo cuando estaba tocando Kaytranada; sin embargo, a partir de ahí el pasto se convirtió en lodo y fueron varios los que vimos azotar contra el suelo (y levantarse en automático de la pena que les estaba dando).

Publicidad

Pese a eso, hubieron grandes presentaciones en festival: Jungle se retrasó media hora por hacer soundcheck, pero sonó impecable, como pocas veces se escucha una banda en un festival en México; The Horrors demostraron que cada vez son una mejor banda en vivo, aunque la gente no les agarró tanto la onda como a, por ejemplo, Chet Faker, que llenó el escenario Corona; y Snoop Dogg fue, por mucho, el más popular de la noche, prendiendo a la gente como ningún otro, pese a que su set fue mitad canciones suyas, mitad una noche de karaoke, cantando covers de Katy Perry, Britney Spears, Notorius BIG, Tupac y más, algo que llevó a algunos a declarar "Me hubiera gustado más que Snoop Dogg tocara para los fans que fuimos y fuera menos como animador del Coco Bongo en Cancún". Aún así, fue por mucho el que se llevó la noche.

Vean aquí abajo las fotos del festival, y díganos quién fue su favorito en los comentarios.

Yoga Fire

Los Nastys

Kryone

Fuëte Billëte

Kali Uchis

Melody's Echo Chamber

Trillones

Pusha T

Chet Faker

Disco Ruido

Jungle

Zutzut B2B Ezekiel

The Horrors

Art Department

Snoop Dogg