FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los Sex Pistols ahora tienen una tarjeta de crédito

Virgin Money y los Sex Pistols unieron fuerzas para ofrecerte una tarjeta de crédito con una baja tasa de interés. Viva el punk en el 2015.

via Virgin Money/PA

Los Sex Pistols, la banda de punk a la que más importancia le hemos dado culturalmente en la historia, ahora tendrán su nombre e imagen en una serie de tarjetas de crédito.

Según un artículo de The Guardian, Virgin Money, una de las tantas compañías del multimillonario man Sir Richard Branson, es la empresa con la que la banda de punk se asoció para crear dicha línea de tarjetas.

Lo ridículo e irónico de todo esto se ejemplifica a la perfección en esta cita del artículo mencionado aquí arriba.

Sin embargo, Virgin Money dijo que “era hora de que los consumidores metieran un poco de rebelión en sus bolsillos.” Michele Greene, la directora de tarjetas de crédito del banco, dijo: “Al lanzar estas tarjetas, queríamos celebrar la herencia cultural y lo diferente que Virgin es como compañía. Los Sex Pistols confrontaron las convenciones y establecieron nuevas maneras de pensar —justo como ahora lo estamos haciendo nosotros en nuestra búsqueda por sacudir el sistema bancario del Reino Unido.”

De acuerdo.Ya era hora de que le metiéramos un poco más de rebeldía a nuestro bolsillo, y con una tasa de interés anual de tan sólo el 18.9%, ¿quién podría resistirse a esta ganga? ¡Imagínense la cara de impresión de su dealer de heroína cuando le paguen esta semana con su tarjeta oficial de los Sex Pistols™!

MasterCard: Porque no hay mejor manera de combatir el sistema que traicionando tus ideales y convirtiéndote en una pieza más de la máquina capitalista.