FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los rostros del Corona Capital 2015

En las coberturas de festivales, las fotogalerías casi siempre se enfocan en una sola cosa: las bandas. Pero muchas veces, ver a la gente es igual o más entretenido.

Todas las fotos por Marcelo Quiñones

En las coberturas de festivales, las fotogalerías casi siempre se enfocan en una sola cosa: las bandas. Algo lógico, porque eso es lo que todos van a ver, lo que causa curiosidad, y lo que te hace rememorar un show. Sin embargo, la mitad o más de los que son responsables del ambiente es el público mismo, pues de su energía depende la retroalimentación de los artistas, y muchas veces el observar a la gente resulta igual o más entretenido que el ver a las bandas. Marcelo Quiñones estuvo en el Corona Capital para tomar retratos in fraganti de la gente disfrutando sin tapujos de la músico, y el resultado es una serie de postales de rostros bastante padre, de gente no posando, sino simplemente disfrutando de un festival, capturados al natural, y no posando para una selfie, como ya es la costumbre hoy en día.

Publicidad

Vean las fotos aquí abajo —y si quieren ver las de las bandas, entonces métanse aquí para el día uno, y aquí para el día dos.