FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cógete a tus músicos favoritos con estos vibradores

Hicimos una lista con vibradores que funcionan con música para que llegues al tope del orgasmo femenino.

Foto via el usuario de Flickr Robert McDonald

De mis clases de orientación sexual de la secundaria aprendí que nadie me iba a enseñar con teoría lo que era llegar a la cima del placer inmesurable. El orgasmo femenino resulta ser un misterio tan grande que ni siquiera Jaime Maussan puede descifrar con precisión el enigma. Según un estudio que hizo el Instituto Mexicano de Sexología (Imesex) en el 2011, sólo 500 de mil mujeres encuestadas han alcanzado el orgasmo desde que le dieron play a su vida sexual. La cruda verdad es que da igual que tu pareja sexual sea James Dean; si no te adentras al mundo de la autoexploración, puede ser que nunca llegues a conocer la punta del Everest dentro del terreno sexual.

Publicidad

El 8 de agosto es el día mundial del orgasmo femenino. Un día que resulta perfecto para que, si nunca has experimentado uno, salgas de la incógnita y le des en la madre a esta estadística. Así que, partiendo de la idea de que probablemente la mayoría de nosotras tuvo más de sueño húmedo con algún músico famoso, hice una lista con los mejores consoladores sensibles al sonido. Después de leer esto escoge el que más te guste en Ebay, arma un playlist con la música de tu boy band favorita y cógete al músico que tú quieras, groupie.

Club Vibe

Cómpralo aquí.

¿Te imaginas llegar a la cima del orgasmo mientras escuchas a (inserta tu músico favorito aquí) en vivo? El Club Vibe podría ser tu próximo juguete para ir a conciertos y festivales. Este consolador en forma de huevo es sensible a las ondas sonoras. Lo único que tienes que hacer es ajustarlo a tu ropa interior, poner el nivel de vibración que quieras y listo. Tu placer va a depender completa y únicamente de los instrumentos y/o la voz de tu artista favorito.

Freestyle W

Cómpralo aquí.

El Freestyle W es algo así como el rey y señor de estos vibradores. Tiene dos motores que trabajan al mismo tiempo para intensificar el sonido. Imáginate darle play a Yeezus de Kanye West y sentir todo el flow que le da West a Kim Kardashian pero con el doble de potencia. ¿Tengo que decir más?

Oh Mi Bod

Cómpralo aquí.

Oh Mi Bod es uno de los productos más famosos en el mercado para darte placer con música. Este vibrador, además de que combina con tus demás accesorios para el iPod, cambia de ritmo dependiendo de la música que este sonando en ese momento en tu reproductor. Imagina poner tu playlist en modo aleatorio y pasar de la compañía de James Blake a algo más atascado como Death Grips. Para darte una probada de todo lo que te estas perdiendo, los publicistas cerdos de Oh Mi Bod armaron un video para enseñarte cómo podrías retorcerte mientras escuchas rock pesado.

Publicidad

Ibuzz

Cómpralo aquí.

El Ibuzz y el Oh Mi Bod son casi la misma cosa: los dos tienen los mismos niveles de vibración y funcionan de la misma manera. La única diferencia es que el Ibuzz trae fundas con diferentes texturas para darle punch a tu música marica.

Siri 2

Cómpralo aquí.

Según los reviews que han hecho sobre este consolador, lo mejor de este aparato es que se siente increíblemente bien en los bajos. Tal vez podrias poner esto y llegar a la cima del orgasmo mientras escuchas romper platos a Skrillex.

21 Grams

Cómpralo aquí.

Mark Sturkenboom es un diseñador con base en Amsterdam que partió de los conceptos de tiempo y amor para crear un consolador que te permite tener intimidad con personas que ya están muertas. El consolador viene con espacio para insertar las cenizas del difunto y cuenta con una caja de música para que mientras te das placer escuches el track que te remonte a los mejores momentos con esa persona. Si el amor de tu vida era Kurt Cobain o algún otro del club de los 27, esta podría ser una buena forma para rendirles luto.

G Spot

Cómpralo aquí.

El G spot son 13 centrimetos de placer, con más de 10 niveles de vibración. Además es bastante sensible a la voz. Un producto que se adapta a las groupies bohemias a las que les gusta escuchar sesiones acústicas live de Zoe en YouTube. Tú, G spot y YouTube. No sé, piénsalo, podrías fantasear con ser su próxima Paula.

Dance Finger Vibrator

Cómpralo aquí.

Este vibrador funciona para a las que les gusta darse placer a la vieja escuela. Es algo así con un dedal a prueba de agua que además es sensible al sonido. Algo bastante bueno para cuando estas en mood de darle play a algún genio con los dedos. Mi recomendación es probarlo con algo a la altura de Jimi Hendrix.