FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Peter la Anguila se fue preso por golpear a su esposa

¿En qué momento esos huesitos se volvieron tan peligrosos?

¿Se acuerdan de Peter la Anguila? ¿Ese tipo que hace unos años estaba rompiendo YouTube, luego se sospechó que estaba muerto, y luego resultó que sólo se había casado? ¿El tipo que sale en este gif?

Pues resulta que el fideo andante siguió la trágica historia de varias estrellas de realitys y YouTube, y sus 15 minutos de fama se están convirtiendo en una vida de escándalos. Al principio, Peter movió su cuerpecito con felicidad, luego se casó y dio la noticia de que sería papá de dos cubanitos. Pero antes de que pudiéramos imaginarnos a los descendientes del rey del video viral gateando en la arena mientras su papi hacia bailar sus costillas en un nuevo video, nos topamos con que el pedacito de cubano había sido enfundado en un traje anaranjado porque decidió portarse pésimo con su esposa.

Publicidad

Kuki y Peter derrochando amor el día de su boda.

Según America Treve, el ídolo de YouTube fue arrestado por cargos por violencia intrafamiliar. Kuki acusó a Peter de haberla estrangulado. Esto desembocó en una multa de cinco mil dólares y su arresto en Estados Unidos. En este momento los huesitos de Peter ya están libres, pero la ley va a seguir con el proceso judicial que se requiere cuando uno decide pasarse de lanza. Sin embargo, hace unas horas, el rey del videoviral lanzó un comunicado a través de su Instagram en donde más que pedir disculpas, argumenta que la poca carne de su estructura ósea también es humana y por ende también comete errores.

Honestamente, una cosa es que todos cometamos errores y otra cosa es que trates de estrangular a tu esposa, pero bueno. Por el momento, Peter tiene una orden de restricción en su contra, aunque puede seguir viendo a sus hijos. ¿En qué momento este rey del meneo se volvió tan peligroso?