FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Implante de imanes en los oídos para tener audífonos integrados

No entendmos bien la física detrás de esta genialidad, que es una estupidez, pero agradecemos al Señor por la existencia de tipos como Rich Lee
Implante de imanes en los oídos

No entendmos bien la física detrás de esta genialidad, que es una estupidez, pero agradecemos al Señor por la existencia de tipos como Rich Lee.

¿Por qué? Porque el tipo empezó el camino para convertirse en un cyborg de tres varos al implantarse unos imanes en las orejas (que no oídos) para tener así integrado un sistema sonoro permanente en la cabeza. ¿Qué necesita para lograrlo? Un alambre de cobre alrededor del cuello, que a su vez esté conectado a un reproductor de sonido. Es todo.

Publicidad
679443e60ce7cdd389b28bd6fced0429.jpg

Implante de imanes en oído

¿ES TODO? Sí. Lee nada más conecta su cobre a un MP3 cualquiera y empieza a sonar dentro de su cabeza. También dice tener un magneto en el dedo, de donde salen sonidos si los acerca a su cerebro. No sabemos si eso último es una pendejada hecha y derecha o una prueba irrefutable de que es brillante.

No sabemos si todo esto es un insulto a la inteligencia o no. No sabemos si quiera si sea divertido. En fin.

Lee clama que no venderá las piezas de su genial invento y que, como todo pionero, apenas está en la etapa experimental de su proyecto. Pero invita a quien quiera a aprender las instrucciones en esta página de internet, y dice que en un futuro próximo va a implementarse a sí mismo un sistema para que el volumen del sonido se incremento y se aleje dependiendo de la cercanía de un objeto.

O algo así.